YONKE FENIX RECICLADORES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soluciones para el manejo y
reciclaje de metales

 
 
 
 
 
En Yonke Fénix Recicladores nos preocupamos por el medio ambiente y por sus recursos naturales, por lo que contamos con un área especializada en el reciclaje de metales de todo tipo y su traslado.

Gracias a nuestros procesos, se previene el desuso de materiales metálicos para su promoción y reutilizamiento como materia prima para su consumo; además, se reduce el uso de energía eléctrica y se evita la liberación de materiales contaminantes al medio ambiente por medio de procesos de fundición para el reciclaje de metales como aluminio, cobre, metales ferrosos y No ferrosos, fierro dulce, etc.

 
 
 
El aluminio es un metal maleable y muy fácil de reciclar para emplearle nuevamente en la elaboración de diferentes productos, tras su utilidad primaria. Este procedimiento consiste en fundir el metal (aluminio) previamente limpio, a partir de electrólisis de la alúmina y utilizar el proceso Bayer, que solo requiere de un 5% de energía. Por eso actualmente el 30% de aluminio que es producido en Estados Unidos proviene de la chatarra.

En la actualidad, sabemos que el reciclaje de aluminio genera varios ahorros muy importantes en el ámbito económico y el ámbito energético. Además, se economiza a escala nacional debido a la reducción de los recursos necesarios para subvencionar y transportar la materia prima.
 
 
 
 
No olvide en llamarnos y consultar más sobre nuestros servicios para manejo y reciclaje de metales en Ciudad Juárez. Le atenderemos con gusto.