YONKE FENIX RECICLADORES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Especialistas en reciclaje de
plásticos y bolsas de polietileno

 
 
 
 
 
En Yonke Fénix Recicladores contamos con la mejor infraestructura para el reciclaje de plásticos y bolsas de polietileno en Ciudad Juárez, Chihuahua. Seleccionamos los diferentes tipos materiales plásticos para ser tratados y procesados de forma apropiada, con el fin de lograr la recuperación de estos desechos para su reutilización directa.

Realizamos el reciclaje de plásticos en general separando los desperdicios de acuerdo al tipo de resina que contienen, procedimiento que se hace a través de sensores infrarrojos; después de haber sido separados cuidadosamente, se trituran y se separan las impurezas. El siguiente paso es la fundición del material para procesarlo en diminutas esferitas que sirven para la fabricación de nuevos productos plásticos. Este mismo proceso se emplea con las bolsas de polietileno.
 
 
 
Entre los materiales de los cuales reciclamos de plásticos están: tubos de plástico, botellas, bidones, piezas industriales de plásticos, todo tipo de bolsas de polietileno, perchas, calzado.

Nuestro objetivo es disminuir el gran problema que representa el gran consumo de plástico, mismo que está dañando nuestros mares, ríos y sociedad en común, haciendo también un llamado a unir nuestros esfuerzos por ayudar al medio ambiente para el reciclado de estos productos.

Si usted desea conocer más sobre nuestros procesos para reciclaje de bolsas de poliestireno y plásticos en general. No olvide comunicarse con nuestros especialistas, ¡le atenderemos con gusto!